El Presidente Municipal de Culiacán, aclaró que fue al PRI para hacerle unas consultas al dirgente del tricolor
SateliteOnline.mx
Culiacán; a 12 de julio de 2019.- «Yo fuí a las oficinas del PRI a ver a Jesús Valdés Palazuelos para saludarlo y hacerle algunas consultas de algunas cosas raras que hay en el Ayuntamiento», confirmó el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Lo anterior debido a que en redes sociales circularon imágenes del presidente municipal ingresando a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.
Estrada Ferreiro, señaló que con el partido (PRI) no tiene ninguna alianza ahorita ni nunca, además de que ya es gobierno y ya no es partido.
«Quiero que me confirme algunas cosas del Ayuntamiento que me parecen raras, o que no alcanzo a aclararlas, porque es muy importante como amigos que somos y como ex presidente municipal que colabore con nosotros», comentó Estrada Ferreiro.
El edil de Morena, aclaró que no están investigando nada, no están en contra de nadie, pero que sí quieren saber dónde quedó algo o información que él posiblemente pueda saber.
Estrada Ferreiro, destacó que no obstante hay cosas que incluso Valdés Palazuelos sabe pues estuvo poco tiempo al frente de la presidencia municipal.
«Yo no le pedí que fuera allá (Ayuntamiento) porque no tengo ínfulas de grandeza, yo fui a verlo además porque él tiene una pierna fracturada y ahí está, anda en muletas», puntualizó.
