Culiacán, Sinaloa.– Con una bolsa de 60 mil pesos en premios y la participación de jugadores de todas las edades, este 30 y 31 de mayo, y con finales el 1 de junio, se celebrará en Culiacán el Segundo Gran Torneo de Pádel Vapco y Maxiradio, un evento que consolida el crecimiento de esta disciplina en el estado.
Durante la presentación oficial, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Julio César Cascajares Ramírez, reafirmó el respaldo del Gobierno del Estado al desarrollo del pádel como una de las disciplinas emergentes con mayor proyección en Sinaloa.
Cascajares reconoció el esfuerzo conjunto entre la iniciativa privada y los medios de comunicación, al tiempo que reiteró que el ISDE seguirá apoyando este torneo en los años restantes de su administración:
“Cuenta con el apoyo del ISDE para este evento que sigue fomentando e impulsando el deporte”, expresó.
El certamen se disputará en las canchas del complejo deportivo La Primavera y forma parte de una estrategia integral que busca promover estilos de vida saludables mediante espacios accesibles para el deporte y la activación física.
La organización corre a cargo de la marca Vapco y Maxiradio, con el respaldo del ISDE y autoridades deportivas municipales, reafirmando el compromiso con el crecimiento del deporte en sus distintas modalidades.
