Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 06 de enero de 2023.- El hombre que fue hallado asesinado de un balazo en el rostro junto a un montículo de tierra ayer en la tarde en el ejido El 15, en Costa Rica, se llamaba David, tenía entre 40 y 45 años, con domicilio en la colonia Sinaloa.
El reporte sobre un hombre asesinado a balazos se recibió ayer a las 13:40 horas en el que indicaban que en las inmediaciones de un rancho de engorda junto al camino de terracería que comunica del ejido El Huizache hacia el rancho El 15 estaba el cadáver.
Policías municipales se dirigieron al lugar y observaron el cadáver que estaba boca arriba junto a un montículo de tierra, por lo que acordonaron de inmediato y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al lugar.
Elementos de la dependencia estatal trabajaron en el sitio y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde fue identificado ayer en la tarde por sus familiares.
