El lesionado, identificado como Javier, fue interceptado por sujetos armados cuando llegaba a su domicilio; permanece hospitalizado.
Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Javier, de aproximadamente 35 años, resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por sujetos armados la noche de este martes 11 de noviembre de 2025, en el fraccionamiento Valle Alto, al poniente de la capital sinaloense.
De acuerdo con los informes policiales, el atentado ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Valle de Cerdeña, casi esquina con bulevar Clemente Vizcarra, cuando la víctima se disponía a ingresar a su vivienda. En ese momento, fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra, logrando herirlo en el costado izquierdo del abdomen.
Vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, quienes encontraron a Javier tendido boca arriba sobre la banqueta, aún consciente. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde permanece bajo atención médica.
La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones del ataque, cuyos responsables lograron darse a la fuga.


