Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 22 de abril de 2023.- Un hombre sufrió fractura en pierna izquierda luego de un choque registrado entre los tripulantes de dos motocicletas en la colonia Buenos Aires está madrugada.
El lesionado dijo llamarse Enrique de 57 años que se dirigiera en una moto por las calles de dicho sector y cuando llegó a la intersección de la calle Cerro Baymena y Constituyente Alberto Terrones otro motociclista se impactó con el.
Por el choque resultó herido y quedó recostado en el lugar mientras que el otro motociclista huyó del lugar y testigos reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias.
Paramédicos del grupo Gerum rescate y salvamento lo auxiliaron para que después socorristas de Cruz Roja lo llevarán a un hospital en una ambulancia.
