Sateliteonline.mx
Navolato, Sinaloa; a 06 de agosto de 2024.- Con el nombre de Guadalupe Álvaro, quien tenía 54 años, con domicilio en el poblado El Guamuchilito y hermano del presunto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes «El señor de los cielos» fue identificado el conductor de un automóvil que falleció embestido por el chofer de un vehículo que huyó la madrugada de este martes 06 de agosto sobre la carretera Limoncito-5 de Mayo en el municipio de Navolato.
La persona viajaba en un automóvil Chevrolet Spark, rojo, sobre la carretera citada y aparentemente se ponchó una llanta del vehículo por lo que bajó del mismo para cambiarla y fue embestido por el conductor de otro vehículo que huyó.
Una llamada que se recibió a las 00:50 horas en el 9-1-1 esta madrugada alertó que sobre la carretera estatal estaba una persona sin vida junto a un automóvil y elementos de la policía municipal y de tránsito se trasladaron al sitio donde confirmaron que en el kilómetro 5+500 estaba una persona sin vida.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de auxiliar a la persona confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que los elementos preventivos acordonaron el sitio para evitar la alteración de la escena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Investigadores de la misma dependencia estatal iniciaron el trabajo de campo para que el cadáver fuera retirado al Servicio Médico Forense y el automóvil fue retirado a una pensión de Navolato.
