Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 04 de enero.de 2024.- Un hombre asesinado a balazos y con golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado hoy en la mañana en el fraccionamiento Prados del Sur.
La víctima es robusta, morena clara, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y el cadáver lo hallaron junto a la calle Mar del Timón entre Islas Fresias e Islas Híbridas.
El reporte indicaba que el occiso estaba recostado a un costado de la calle y se le apreciaba que tenía balazos, además de golpes y habitantes del lugar indicaron que no habían escuchado balazos.
La víctima será trasladada al anfiteatro donde quedará bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal y permanecerá ahí hasta que sea reclamado por sus familiares.
