Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado y dos vehículos presentaron impactos de bala en un violento incidente registrado la tarde de este miércoles en la carretera México 15, en el cruce con la carretera La 19, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
La víctima, un hombre joven aún no identificado, vestía pantalón y playera gris, además de botas tácticas negras. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento entre los dos automóviles baleados.
Los vehículos involucrados son un Dodge deportivo blanco, modelo reciente, y un Toyota Yaris gris, modelo 2012.
El reporte inicial recibido por el servicio de emergencias alertó sobre dos vehículos con impactos de bala y un hombre sin vida en el carril de norte a sur de la carretera federal, en el entronque conocido como «La Báscula».
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar, confirmaron los hechos y aseguraron la zona con cinta amarilla.
Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, recabando evidencia para la investigación y ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley.
La identidad de la víctima y los detalles del ataque aún están bajo investigación.
