*Ambas fueron localizadas cerca de un arroyo, por la calle principal de la sindicatura de Las Tapias
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 05 de agosto de 2021.- Ayer por la tarde noche fueron localizadas en la sindicatura de Las Tapias sin vida las dos jovencitas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes.02 de agosto
Las jóvenes que perdieron la vida fueron identificadas como Evelin Alondra, «N», de 16 años, con domicilio en la comunidad de El Talayote, en la sindicatura de Las Tapias y Karina Angulo Avilés, de 26 años, con domicilio en el mismo poblado.
Según las investigaciones la joven Karina Angulo Avilés salió de su casa con rumbo a su trabajo a eso de las 11:00 horas de la mañana del lunes acompañada de Evelin Alondra «N».
Ambas mujeres no llegaron a su destino y sus familiares las reportaron como desaparecidas ante la Fiscalía General del Estado.
Ante la denuncia se emitieron un protocolos Alba por la joven Karina Angulo Avilés y una Alerta Amber por Evelin Alondra «N».
Los cuerpos sin vida de ambas mujeres fueron localizados cerca de un arroyo, por la calle principal de la sindicatura de Las Tapias.
Las autoridades investigadores no dieron a conocer las causas del deceso de ambas mujeres, pero se sabe que perdieron la vida de manera violenta.
Los representantes de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el hallazgo de los cadáveres de las jóvenes fueron intimidados por personas desconocidas, quienes no les permitieron llegar al lugar del hallazgo.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
