Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Sareliteonline
Culiacán, Sinaloa; a 14 de enero de 2022.- Atorado en una de las rejillas de la estación de bombeo Humaya, de la Junta de Agua Potable de Culiacán (JAPAC) está tarde se localizó el feto de un bebé está tarde.
La estación de bombeo Humaya se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento La Rioja, en el sector de Valle Alto.
Según las autoridades fue un trabajaste de JAPAC que realizaba sus labores en la planta de aguas negras quién se percató que en una de las rejillas estaba un feto por lo que lo sacó y aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la planta confirmaron el hallazgo del feto y solicitaron a la presencia de los peritos en Investigadores de la FGE.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar del hallazgo el feto fue retirado del lugar para continuar las investigaciones en el Servicio Médico Forense.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
