Sateliteonline.mx
Navolato, Sinaloa; a 23 de noviembre de 2021.- Un joven desconocido fue localizado está madrugada ejecutado a balazos debajo de uno de los puentes que cruzan la autopista Benito Juárez.
Fue a las 03:35 horas cuando las autoridades de policía fueron alertadas de la presencia de una persona sin vida de abajo de un puente de la autopista en las inmediaciones de la comunidad de La Platanera.
Al llegar al lugar indicado los oficiales de policía confirmaron la presencia de cadáver de una persona joven que estaba encintada del rostro y presentaba varias heridas producidas por proyectil de armas de fuego.
De inmediato los agentes alertaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre el Homicidio Doloso del joven desconocido.
Los peritos en criminalistica revelaron que la víctima era un joven no mayor de los 30 años de edad, quién vestía pantalón y camisa camuflajeada.
Además confirmaron que la víctima tenía el rostro encintado, al igual las manos y los pies, por lo que se presume fue privado de la libertad horas antes.
Tras realizar todas las periciales en el lugar del crimen, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Se espera que en el transcurso de está mañana el joven asesinado sea indentificado y reclamado por sus familiares.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx



