Sateliteonline.mx
Culiacán,Sinaloa; a 15 de enero de 2022.- El cuerpo de un hombre que al parecer falleció ahogado fue localizado en estado de descomposición flotando en las aguas del canal Humaya en el poblado de El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos «El Tamarindo».
El occiso, quién no fue identicado, es de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular, moreno y vestía un pantalón de mezclilla, playera beige y tenis negros con blanco.
Agentes de la Policía Municipal fueron alertados del hallazgo y acudieron al lugar confirmando la presencia del cadáver en estado de descomposición que ya había sido sacado del canal por lugareños ya que se lo estaba llevando la corriente.
Personal de la Fiscalía acudió al sitio para realizar los trabajos de Investigación correspondiente y después llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
