* Los responsables han solicitado a personas cercanas a los diputados federales depósitos a diversas cuentas bancarias
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa a 21 de agosto de 2021.- Varios diputados federales de Morena les fueron hackeadas sus cuentas de WhatsApp entre ellos los los sinaloenses Yadira Marcos y Casimiro Zamora Valdez por lo que emitieron un comunicado con la siguente información:
A la ciudadanía y medios de comunicación
Durante las primeras horas de este sábado 21 de agosto de 2021 algunos compañeros Diputados Federales fuimos notificados de que nuestras cuentas personales de WhatsApp habían sido hackeadas. A partir de ese momento se ha solicitado a personas cercanas depósitos a diferentes cuentas bancarias, por lo que, hacemos un llamado a que hagan caso omiso a dichas solicitudes y a cualquier mensaje o llamada que a nuestro nombre reciban.
Asimismo, conminamos a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto de manera inmediata, independientemente de la denuncia que durante las próximas horas estaremos presentando.
Atentamente
Yadira Marcos Casimiro Zamora Valdez
Este hecho se da a poco más de dos semanas que la cuenta de WhatsApp del gobernador electo de Sinaloa Ruben Rocha Moya también fuera hackeadas.
