Culiacán, Sinaloa.— Una unidad habitacional de lujo ubicada en el fraccionamiento Montebello fue blanco de un ataque armado la tarde de este miércoles 18 de diciembre, al sur de la ciudad. El edificio, de cuatro pisos, recibió múltiples impactos de bala de armas largas, generando alarma entre los habitantes de la zona.
De acuerdo a los informes preliminares, cuando un grupo armado llegaron al inmueble en al menos dos vehículos y varios hombres que descendieron de las unidades con fusiles de asalto, dispararon en repetidas ocasiones contra los departamentos para después huir del lugar.
La balacera fue reportada a través de una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 17:40 horas. El incidente ocurrió en la intersección de la calle Monte Casino y la avenida del Pirul, en los límites de los fraccionamientos Colinas de San Miguel y Montebello.
El edificio, una construcción de cuatro plantas con cochera en la parte inferior, albergaba al menos un vehículo al momento del ataque. Elementos de seguridad pública y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para acordonar la zona y recabar evidencias.
.
