Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
El coordinador estatal de MC afirmó que quién se gane el avión se ganará problemas de muchos millones de pesos
Por Guadalupe Martínez
Satéliteonline.mx
Culiacan, Sinaloa; a 31 de enero de 2020.- El gobierno mexicano aún debe 129 millones de dólares del avión que quiere rifar mediante la lotería nacional con lo que está engañando a los mexicanos, denunció Christian Palacios Atondo.
El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano señaló que la rifa del avión es otro engaño más a los mexicanos ya que el presidente no haya cómo quitarse el compromiso que trae desde la campaña que dijo que iba a venderlo.
«El avión todos sabemos que para empezar no es del gobierno mexicano y que todavía se deben 129 millones de dólares y que ahora nuevamente quiere que los mexicanos lo pagamos a través de esta rifa con la que ya saldría del problema», comentó.
«Yo me pregunto qué pasaría si uno de los mexicanos se gana el al avión para empezar dónde lo va a estacionar, eso sería la primera pregunta y la segunda pregunta sería cómo le haría para pagar los impuestos», subrayó.
Detalló que si se lo gana alguien de la Ciudad de México tendría que pagar 69 millones de pesos, pero si se lo gana alguien en alguno de los estados de la república tendría que pagar 270 millones de pesos.
«Yo les pregunto de dónde va a sacar ese recurso para pagar el ISR que les van a cobrar si serán en el año», explicó Palacios Atondo.
Destaco son ideas populistas que el Presidente trae para llamar la atención para que la gente lo siga y les vende la idea de que cualquiera se puede ganar el avión.
Por otro lado, Palacios Atondo dijo hay 4 mexicanos que están en China que quieren regresar al país y nuestro secretario de relaciones exteriores lo único que dice es que no puede mandar un avión porque está demasiado grande.
«Cómoomo si pudieron mandar un avión grandote para ir por Evo Morales que está señalado por corrupción y por fraude electoral pues le pedimos desde aqui que el secretario de relaciones exteriores haga todo lo posible por ir por los mexicanos que están en China en otros vemos», agregó el dirigente del PMC.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
