Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 24 de junio de 2024.- Un choque de un camión foráneo dejó un saldo de un hombre de la tercera edad fallecido y 15 lesionados sobre la carretera libre Culiacán-Mazatlán al sur de Culiacán.
El percance de tránsito ocurrió en la carretera libre Culiacán-Mazatlán donde chofer del camión lineas del oriente se dirigía de norte a sur hacia San Ignacio y aparentemente perdió el control del volante debido a que se le metió el chofer de un vehículo.
Posteriormente brincó al carril contrario donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux, gris y un Lincoln blanco de modelo viejo chocaron contra el camión y en el impacto murió Isidro quien tenía 72 años y con domicilio en la colonia 10 de Mayo
El cadáver quedó en el interior de la camioneta y bomberos de Culiacán auxiliaron a las 15 personas lesionadas de las cuales solo cinco fueron trasladadas a un hospital.
Agentes de la Guardia Nacional iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo para que el cadáver fuera retirado al anfiteatro.
