* El piloto y los cinco pasajeros resultan ilesos
Sateliteonline.mx
Mazatlán, Sinaloa; a 13 de febrero de 2022.- Una avioneta Cessna realizó una aterrizaje de emergencia sobre la carretera Maxipista a la altura del kilómetro 24 en las inmedicaciones de la caseta de Mármol está tarde de domingo.
La avioneta dañada es una Cessna color blanco con tintoz con matrícula XD-SUA y los cinco tripulantes como el piloto resultaron ilesos aunque no se dio a conocer la identidad de los tripulantes.
El accidente aéreo ocurrió 17:00 horas sobre el kilómetro 24 del tramo Mazatlán-Culiacán y la avioneta quedó a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente aéreo arribaron elementos de Bomberos y una ambulancia de Bomberos Veteranos y Cruz Roja para auxiliar a los afectados.
Se confirmó que la avioneta Cessna viajaba de Culiacán con destino a Guadalajara cuando tuvo una falla en su motor por lo que el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia sobre el carril de sur a norte de la autopista que se complicó por el tráfico vehícular que había en esos momentos.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx


