Coatzacoalcos, Veracruz; 2 de mayo de 2025. Excelencia Universitaria en el 36º ENEA: El Talento UAS sobresale en Veracruz.
La Facultad de Arquitectura y Diseño (FADI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa celebra la destacada participación de sus estudiantes en el 36º Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA), realizado en la Universidad de Sotavento, Coatzacoalcos, Veracruz.
El evento reunió a futuros arquitectos de diversas instituciones nacionales para compartir ideas mediante talleres y participar en concursos que impulsan la creatividad, innovación y el intercambio de conocimientos.
En la citada edición, los estudiantes Roberto Lamarque y Cecilia Chapallier, demostraron el compromiso y calidad académica de la comunidad UAS; además Chapallier fue galardonada con el premio a la Mejor Propuesta Arquitectónica Expresiva, uno de los reconocimientos de mayor relevancia otorgados a nivel nacional; reflejando la dedicación, creatividad y el arduo trabajo de la estudiante con la excelencia y liderazgo que impulsa la FADI; reforzando su constancia en la formación de profesionales que proyectan una visión transformadora para el entorno urbano y social con alto impacto académico y profesional.
Cabe mencionar que en el evento se anunció que el 37º ENEA se realizará en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Mazatlán. Dicho encuentro, continuará impulsando la innovación y el liderazgo en el ámbito de la arquitectura; reafirmando el compromiso de la Máxima Casa de Estudios Sinaloense con la formación de arquitectos capaces y con visión, ética y de excelencia.



Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Compartir
