* «El sindicato debe arreglar sus problemas como quierany como puedan»: JEF
Por Guadalupe Martínez/fotos y vídeos Efrén Cárdenas
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 23 de diciembre de 2021.- El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro lamentó como ayer la dirigencia del STASAC y sus avenida se enfrentaron a golpes previa a una sesión donde se votarían para expulsar del sindicato a dos de sus miembros.
Y es que ayer simpatizantes de Bladimir Cebreros y Sonia Quintana se apostaron en las afueras del STASAC y al llegar la dirigencia encabezada por Julio Duarte Apan los agredieron a golpes y empujones.
«La imagen ahí está, ustedes valoren la ustedes, es lamentable», señaló Estrada Ferreiro.
El primer edil aclaró que estás acciones violentas fueron realizadas en las instalaciones del STASAC, aunque eso no quiere decir que este bien, sino que si lo hubieran hecho en el Ayuntamiento abrian intervenido y sancionado.

Asegura que investigarán quiénes participaron en la riña para saber quiénes son y que si estaba en un horario de trabajo se les tendrá que descontar el día.
Estrada Ferreiro subrayó que en los problemas del sindicato del STASAC el no se puede meter porque es autónomo y que ellos deben arreglar sus problemas como quieran y.como puedan.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
