Acompañado del Alcalde Juan de Dios Gámez, el gobernador visitó el albergue instalado en el Gimnasio María del Rosario, donde resguardaron a los habitantes evacuados 4 colonias por el incendio de la empresa Gaspasa
Culiacán, Sinaloa.-«Estamos brindando todo el apoyo del estado y el municipio para velar por la seguridad de estas familias», señaló el gobernador Rubén Rocha en sus redes sociales después de visitar, acompañado del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, a las y los habitantes de las 4 colonias aledañas al incendio de la empresa Gaspasa, enclavada en la colonia Juntas de Humaya.
El incendio, según el reporte recibido por Protección Civil, inició poco antes de las 4:50 de la madrugada de este domingo, y a decir del titular de la dependencia, Roy Navarrete Cuevas, culminó sin heridos y solo con daños materiales, gracias a la rápida intervención de los tres órdenes de gobierno que montaron un fuerte operativo, que incluyó la evacuación de 120 personas.


Las colonias evacuadas fueron Montecarlo, Flores Magón, Juntas de Humaya y 4 de Marzo.
«Asistí acompañado del alcalde@JuandDiosGamez, al albergue instalado en el deportivo María del Rosario, en Culiacán, a visitar a las y los habitantes de 4 colonias aledañas al incendio que fueron evacuadas de manera preventiva.
Estamos brindando todo el apoyo del estado y del municipio para velar por la seguridad de estas familias. En cuanto las condiciones lo permitan, coordinaremos su regreso», comentó el gobernador Rubén Rocha Moya en su redes sociales.
