La Senadora de la República aseguró que no habrá recortes en el tema de seguridad, ya que aunque desaparece el Fortaseg, esos recursos irán al Fondo General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Por Guadalupe Martínez/ Fotos Efrén Encinas
Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 21 de septiembre de 2020.- «El presupuesto federal del 2021 es el mejor presupuesto que ha enviado el gobierno federal» , afirmó Imelda Castro Castro.
La Senadora de la República señaló que el primero que presentó no lo hizo su gobierno y que el segundo ya lo hizo el actual Gobierno pero con toda la carga de un conjunto de cosas que se tienen que resolver.
«Este presupuesto es el mejor, es el primero que pudiéramos decir que es de la 4T», reiteró la legisladora de Morena.
Imelda Castro defendió el presupuesto federal del 2021 que ya fue presentado en la Cámara de Diputados.
Aclaró que no habrá recortes en el tema de seguridad, ya que aunque desaparece el Fortaseg, esos recursos irán al Fondo General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que tiene un incremento muy importante.
