- *Tenía 50 años de edad, era taxista y fue levantado por un grupo armado en la Central Camionera
Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 31 de marzo de 2022.- El hombre localizado boca arriba, encintado de los ojos, y torturado a golpes, está mañana en El Ranchito, fue identificado como
Rigoberto «N», quien tenía 50 años, y vivía en la colonia Industrial El Palmito.
Familiares de la víctima acudieron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado donde identificaron plenamente su cuerpo y lo reclamaron para darle cristiana sepultura.
Los familiares confirmaron que Rigoberto «N» era de oficio taxista, y que hombres armados lo levantaron ayer en la Central Camionera para llevárselo con rumbo desconocido.
Además los familiares dijeron desconocer los motivos por el cual Rigoberto «N» fue «levantado» y los motivos por los cuales los asesinos le quitaron la vida de dicha manera.
La víctima fue localizada la.mañaba de hoy a eso de las 09;30 horas por personas que cortaban leña junto a un camino de terracería en el El Ranchito, encontraron el cuerpo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre el homicidio, por el Servicio de Emergencia 9-11.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron el cuerpo boca arriba, encintado de los ojos, y torturado a golpes.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones del nuevo Homicidio Doloso y el cuerpo fue llevado al Semefo dónde lo identificaron sus familiares está tarde de jueves.
