Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 10 de abril de 2024.- Con el nombre de Pablo, de 30 años, quien era originario del estado de Veracruz fue el hombre que encontraron asesinado a golpes la mañana del pasado domingo en un camino de terracería en la invasión La Victoria junto a un rancho en la sindicatura de Aguaruto.
La autoridad fue alertada mediante una llamada que se recibió en el servicio de emergencias en la que daban a conocer que el cuerpo estaba entre la colonia Las Coloradas y la invasión La Victoria, por lo que agentes municipales se dirigieron al sitio.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado trabajó en el lugar y el cuerpo fue retirado al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del representante social.
Ayer en el transcurso de la tarde noche familiares acudieron ante el representante social de la Fiscalía General del Estado para identificarlo legalmente y que le entregaran el cuerpo para los servicios funerarios.
