Culiacán, Sinaloa.— Un hombre joven, aún sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en una sábana en la colonia Real de Minas, al sur de la ciudad, la mañana de este domingo 26 de enero.
El cuerpo, abandonado junto a un cenotafio, corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla oscuro.
Según informes de las autoridades el hallazgo se reportó alrededor de las 08:15 horas, cuando personas que transitaban por la calle Urales, entre Uranio y el Libramiento Benito Juárez «La Costerita», notaron el cadáver envuelto en una sábana amarilla y alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencias.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para confirmar el hallazgo, resguardar la escena y solicitar la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley, mientras las autoridades esperan que sea identificado y reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.
Este asesinato se suma a los otros dos registrados durante la mañana del domingo en Culiacán, lo que eleva a tres las víctimas de homicidio en menos de 24 horas en la ciudad.
