Culiacán, Sinaloa – 26 de octubre de 2024.-El cuerpo de un hombre joven fue encontrado asesinado a balazos en la colonia La Costera, al sur de Culiacán.
Fue alrededor de las 20 horas, cuando se dio a viso del hallazgo mediante una llamada al 911, alertando a las autoridades sobre un cuerpo boca abajo, con las manos atadas a la espalda, en la calle 21 de marzo.
Según los informes, la víctima se encuentra sin identificar, pero se trata de un hombre de aproximadamente 25 años. Es de complexión regular y tez morena clara, vestía una playera roja y pants azul marino, y su antebrazo derecho presentaba un tatuaje.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal llegaron al sitio, acordonaron el área y esperaron a que llegara personal de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar las labores correspondientes.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal llegaron al sitio, y posteriormente aseguraron el área y para esperar la llegada del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar las labores correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia de ley y quedará a disposición de sus familiares para los servicios funerarios.
