Un hombre joven fue encontrado ejecutado a balazos y con la cabeza cubierta con una capucha de color negro y una bolsa de plástico del mismo color la mañana de este sábado sobre la brecha que comunica de la Limita de Itaje al poblado los colgados al oriente de la ciudad.
Según las autoridades el fallecido vestía una camisa o camiseta color azul marino, un pantalón de color azul y tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro y una capucha. Era de complexión regular, tez morena clara y estatura media.
El cuerpo fue localizado a las 9 de la mañana por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades.
Los datos proporcionado por las autoridades detallan que el cadáver fue encontrado junto entre el monte a un kilómetro y medio al sur del poblado Los Colgados perteneciente a la sindicatura de Imala.
La víctima tenía disparos de arma de fuego. En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma calibre 9 mm y huellas de tortura.
