Sinaloa; 9 de abril de 2026. El gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado por el director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez; aparte de otros funcionarios entregó reconocimientos en materia de trasplantes a personal médico que los hace posibles en HGC IMSS Bienestar.
Aparte de los funcionarios mencionados, estuvieron en el evento: el coordinador de este programa en Sinaloa, Julio César Quintero Ledezma; y el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, se galardonaron doctores y enfermeras que participaron en trasplantes en la nueva Unidad que entró en funcionamiento en el Hospital General de Culiacán IMSS Bienestar.
El evento se hizo con un enlace que se hizo con la Conferencia Mañanera del Pueblo, de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, desde Palacio Nacional, para inaugurar de manera formal la nueva Unidad de Trasplantes.
En total, se entregaron 16 reconocimientos a doctoras, doctores y enfermeras que realizaron los primeros seis trasplantes que se han practicado en esta área, todos de manera exitosa.
Por SateliteOnline.mx
