SatéliteOnline.mx
María de los Ángeles Moreno Vargas (Machangeles) se convirtió hoy en la nueva presidenta de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio para el periodo 2019-2021.
Durante la jornada acudieron a votar la mayoría de los integrantes activos de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio en las instalaciones de la sala de prensa del Instituto Sinaloense de Cultura.
Los periodistas entregaron refrendaron su apoyo a María de Los Ángeles Moreno Vargas al votar por su planilla denominada Unidad y Superación.
A María de los Ángeles la acompañan como candidatos a la Vicepresidente José Alfredo Beltrán Estrada; Secretaria General, Blanca Rosa Peinado García; Tesorera, Verona Leticia Hernández Valenzuela; Secretaría de Enlace, Humberto Alcaraz y Marcela Hernández Guerrero.
En la Comisión de Honor y Justicia, están José Ángel Estrada Salcido y Alejandro Escobar; en la Coordinación de Asuntos Académicos, Aurora Díaz Quiñones y Angelina Zamudio; en la Coordinación de Eventos, Ana María Angulo Herrera.
La planilla «Unidad y Superación» también están conformada en la Comisión de Admisión Alberto Morones y Jessica Guadalupe Estrada Acosta; en la Comisión de Apoyo a Socios, Lidia Oralia Sarabia Abrajan; Comisión de Prensa y Propaganda, Berenice Rodríguez Lugo y en la Comisión Especial de Desarrollo Profesional, Mario Millán Sarabia.
