Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 23 de noviembre de 2023.- Un domicilio fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en la colonia Acueducto del sector de La Conquista está mañana.
La información indica que los militates y Guardias Nacionales arribaron a una casa que se encuentra por la calle Acueducto Zacatecas entre Salto de Agua y Acueducto de Segovia y de inmediato resguardaron el perímetro.
Los elementos de la Fiscalía General de la República llevaran a cabo el cateo en el inmueble, mientras que los elementos de las fuerzas armadas mantendrán la seguridad.
Por el momento se desconoce que fue lo que encontraron en el interior y los agentes de la FGR se encargarán de cumplir el mandato judicial.
