Por Guadalupe Martínez/ fotos y vídeos Efrén Cárdenas
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 16 de marzo de 2022.- Se hasta el próximo lunes que el Gobernador de Sinaloa dará a conocer la desición si o no se seguirá utilizando el cubrebocas en espacios públicos en el Estado.
«El lunes, pero ahora qué es, miércoles», respondió el Rubén Rocha Moya ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación.
Ante el cuestionamiento. De que el Presidente de México ya dio luz verde para que los estados sean los que autoricen si va a ser obligatorio o no el cubrebocas, Rocha Moya señaló que lo va a revisar con el área de Salud para no darles una cosa improvisada.
Sobre los hechos violentos en Guasave el Gobernador aclaró que fue una confrontación ocasional que se dio, en donde finalmente no pasó de eso.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
