SatéliteOnline.mx
Dos hombres fueron ejecutados a balazos, uno de ellos identificado como Luis Fernando Castro Lara de 42 años con domicilio por la carretera que conduce de la sindicatura del Salado a la sindicatura de Quilá.
Según los informes, el atentado ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en la parte frontal y junto a la calle de una vivienda de dos plantas que se localizan esquina de la calle Benjamín J López y Cándido Aguilar de la colonia Adolfo López Mateos.
Según las autoridades en el lugar estaban los dos hombres desconocidos ingiriendo bebidas embriagantes junto con una mujer que reside en el lugar, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon con armas cortas y posteriormente se dieron a la fuga.
Los cuerpos quedaron sin vida entre una camioneta de la marca Nissan Frontier de color blanco sin placas de circulación y en la que al parecer viajaban las víctimas antes de ser asesinados y la vivienda donde se encontraban tomando.
Tras el atentado arribaron al sitio elementos de Cruz Roja que confirmaron la muerte de los dos hombres y agentes de la Policía Municipal que encontraron más de 10 casquillos de calibre 380.
Los fallecidos son dos hombres de entre 30 y 40 años de edad de complexión regular, uno de ellos y el otro de complexión robusta vestían pantalón de mezclilla color negro y playeras tipo polo una color azul y la otra gris.
