Una pareja que viajaba en una moto resultó herida al impactarse contra una camioneta Ford Escape en el cruce de Álvaro Obregón y Antonio Rosales.
Culiacán, Sinaloa.– Una mujer y un hombre resultaron lesionados la mañana de este lunes tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta en la colonia Centro de Culiacán.
El percance ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, en su cruce con la calle Antonio Rosales, cuando el conductor de una motocicleta Italika FT150 negra con verde se impactó contra la puerta de una camioneta Ford Escape blanca, presuntamente conducida por una mujer.
Los ocupantes de la moto sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin requerir traslado a un hospital.
Agentes de la Policía de Tránsito se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades y retiraron los vehículos a fin de evitar congestionamientos en la zona céntrica.
