Navolato, Sinaloa.- Durante las primeras horas de este sábado, un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo dos hombres abatidos en la sindicatura de Villa Juárez, específicamente en la colonia 4 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, los militares realizaban patrullajes por la zona cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados, lo que desató una balacera que culminó con la muerte de los dos agresores, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Uno de los cuerpos quedó dentro de una camioneta color tinto, estacionada sobre la calle Sexta, mientras que el segundo fue localizado en una iglesia en construcción, también ubicada en la misma colonia.
Hasta el cierre de esta edición, no se ha confirmado si hubo personas detenidas o lesionadas, ni si se decomisaron armas u otros objetos relacionados con actividades ilícitas. Las autoridades trasladarán los cuerpos y la unidad asegurada al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
