Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Ernesto Fonseca Carrillo cumplió la condena de 40 años pero desde 2016 estuvo en prisión domiciliaria.
Atizapán, estado de México; 9 de abril de 2025. «Don Neto», fundador del Cártel de Guadalajara, obtuvo su libertad, ya de manera oficial, est semana. Fue acusado del secuestro y asesinato de «Kiki» Camarena en su momento, refiere El Universal.
Ernesto Fonseca Carrillo cumplió la condena de 40 años pero desde 2016 estuvo en prisión domiciliaria.
No es cualquier momento el que se vive actualmente con el narco en México; algunos cabecillas esperan su alta en la cárcel, mientras que don Neto esperaba lo contrario.
