El Alcalde de Culiacán afirmó que no tiene problemas con los medios de comunicación
SateliteOnline.mx
Culiacán; a 25 de agosto de 2019.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se dijo dispuesto para ir a comparecer ante el Congreso del Estado, aunque no haya un motivo especial para hacerlo.
Lo anterior lo respondió Estrada Ferreiro al ser cuestionado sobre la propuesta que hizo la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Gloria Himelda Félix Niebla, sobre qué los alcaldes de Mazatlán, Culiacán y Ahome, deberían de comparecer en el Congreso del Estado por la actitud que han asumido con los medios de comunicación.
«No le encuentro justificación por los medios de comunicación, porque no tengo nada qué ver con ellos, no los he ofendido en nada, pero me invitan a comparecer y aunque no haya motivo, yo voy», afirmó el alcalde por Morena.
Estrada Ferreiro, señaló que encantado de la vida va a comparecer, que no importa cuál sea el tema, pero que irá para aclarar muchas cosas que se han hecho y lo que no han hecho en el Congreso del Estado.
«Cuándo me inviten voy, nadie me va a obligar, pero si puedo ir», agregó el presidente municipal de Culiacán.
