Se espera que en unas horas se degrade a Tormenta Tropical frente a las costas de Ceuta
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa, a 29 de agosto de 2021.-El huracán Nora continúa, disminuido un poco en su intensidad, fue localizado hace poco más de dos horas a 10 kilómetros al norte de Mazatlán con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora cerca del centro y con rachas de 40 kph.
Según el Servicio Agrometereológico del CIDH-CAADES, el meteoro continúa su trayectoria al Norte Noroeste con una velocidad de 17 kph bordeando muy cerca las costas del Centro, Su-Centro del estado sinaloense.
Existe una alta posibilidad de que Nora entre a tierra por algún punto del Sur o Centro del Estado, pero persiste el pronóstico oficial de su última trayectoria de que continúe costeando Sinaloa y que entre a tierra sobre Sonora el próximo Martes por la media noche.
El CIDH-CAADES señala que la intensidad de los vientos de Nora van disminuyendo y para el mediodía de este domingo se espera que se localice frente a las playas de Ceuta del municipio de Elota, como Tormenta Tropical y para mañana lunes el meteoro se localizará frente al Puerto de Altata alrededor de las 6 de la mañana.
