Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa a 10 de julio del 2023.-El Secretario Estatal de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que el domicilio que se encontraba en resguardo en la sindicatura de El Tamarindo ya fue cateado por la Fiscalía General de la República y se decomisaron, dos vehículos, dos armas largas y una corta, 3 kg de fentanilo, pastillas y marihuana, esto se informó en la mesa interinstitucional de seguridad.
Además señaló que el domicilio presentaba evidencias de estar habitada y que sus moradores huyeron ante la presencia y el operativo que llevaron a cabo de manera conjunta los tres niveles de gobierno.
En otro contexto señaló que el pasado fin de semana se realizaron cambios en los mandos policiacos que a las filas de la Policía Estatal regresó Ernesto Alonso Báez Pérez, quien era el anterior director de la Policía Municipal de Culiacán y fue retirado del cargo por probables amenazas para resguardar su integridad y y su lugar será ocupado por Eliab Zatarain Romero
Por su parte, José Luis Leal Lomas se encontrará de momento realizando trabajos de seguridad en la sindicatura de El Tamarindo y hay una investigación por probables situaciones de corrupción y su cargo será ocupado por Benjamín Villarreal Guerrero como nuevo subdirector de la policía municipal.
