Culiacán, Sinaloa; 20 de enero de 2026. Culiacán es una ciudad en constante movimiento empresarial y de desarrollo de sus trabajadores. Así lo mencionó Janet Faviola Tostado, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Culiacán.
La ponente de la comuna, señaló también que Culiacán se remarca en el empleo, como foco del Desarrollo Sostenible en el estado de Sinaloa. Es una de las motivaciones para poner al alcance de los culiacanenses 514 vacantes y de 35 empresas de diferente tamaño en la Feria Nacional del Empleo, a celebrarse este 23 de enero próximo en el centro de nuestra ciudad.
La funcionaria municipal, hizo hincapié en qué en la Feria, se podrán encontrar varios tipos de perfiles – gerenciales, técnicos y administrativos -, lo que para nada se muestra como limitativo. Igualmente, Janet Fabiola Tostado, recordó que estarán también en el lugar algunas dependencias relativas a estás funciones, con las que se podrán empatar acciones laborales al respecto.
