Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
*No ha perdido en cuatro desafíos y desde hoy se mete a la cueva de Algodoneros de Guasave
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Aunque sus rivales serán Algodoneros de Guasave (7-4), Tomateros de Culiacán (5-6) buscará mantener su racha positiva cuando juega de visitante, esto una vez que este martes principie la cuarta serie del primer giro de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En punto de las19:30 horas de hoy en el «Carranza Limón» iniciará la serie con el duelo de pitcheo entre Manny Barreda (Tomateros) y (Algodoneros).
Para los siguientes desafíos el manager de los Guindas contempla a Aldo Montes y Ricardo Estrada, quienes llevarán de oponentes a
Geno Encina, Matt Pobereyko y Jesús Broca.
Hasta el momento, Tomateros de Culiacán juega perfecto fuera de su casa, pues los cuatro duelos disputados los ha convertido en triunfos.
En el inaugural en Guasave se impusieron a Algodoneros y en la segunda serie oficial en Monterrey barrieron a Sultanes, a quienes les anotaron 24 carreras y, a cambio, permitieron 11.
Dicho en otras palabras, jugar de visita es su mejor arma, pues en el estadio Nación Guinda apenas sí copilan un éxito (frente a Yaquis de Ciudad Obregón) y llevan seis reveses.
La serie anterior, contra Naranjeros de Hermosillo la perdieron de manera integra luego de que su pitcheo permitió 19 carreras y los Guindas pisaron 10 veces el home.
Algodoneros de Guasave recientemente dispuso de Águilas de Mexicali (jugaron ante su público) en proporción de 2-1 la serie, por cierto grandes encuentros.
Primero triunfó Guasave por 2-1, al siguiente día Mexicli le regresó el marcador y en el decisivo la tropa de Óscar Robles salió con banderas desplegadas al ritmo de 3-0.
Lo que sí es muy evidente es que el pitcheo de Tomateros ha sido duramente castigado con el bateo largo, habida cuenta que llevan en su contra 17 estacazos de vuelta entera y apenas han podido responder con cinco.
EL RESTO DE LAS SERIES :
Cañeros de Los Mochis (6-5) visita a Mayos de Navojoa (6-5), Yaquis de Ciudad Obregón (4-7) al líder Naranjeros de Hermosillo (8-3), Águilas de Mexicali (6-5) a Venados de Mazatlán (6-5) y Charros de Jalisco (3-8) a Sultanes de Monterrey (4-7).
