* El Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez señaló que el probable responsable fue a disposición de la autoridad de investigación
Por Guadalupe Martínez
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 06 de octubre de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Costa Rica detuvieron a una persona como sospechoso de la muerte de una mujer asesinada la madrugada de ayer, confirmó Mauricio García Rodríguez.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, señaló que por el tema del debido proceso no podía dar más detalles y que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado que continuarán las investigaciones.
«La persona fue detenida en la sindicatura de Costa Rica en el transcurso de la mañana y serán las autoridades competentes quiénes deslindaran responsabilidades», dijo el Coronel de Infantería.
Cómo se dio a conocer la mujer fue hallada asesinada a puñaladas y golpes la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Sinaloa de la sindicatura de Costa Rica.
La víctima fue identificada por medio de una credencial de elector que portaba como Kenia María Núñez López, de 24 años de edad y vecina de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Culiacán.
#CuliacánCiudadCapital #Inpunidad #CuliacanViolento
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
