Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa.- Con una pistola un delincuente cometió un asalto a una sucursal del banco Afirme en la colonia Miguel Alemán frente al estadio de Los Tomateros de Culiacán y se llevó 12 mil pesos en efectivo.
Los datos recabados establecen que el asaltante llevaba playera blanca, gorra negra, y se hizo pasar como cliente en la sucursal ubicada sobre la calle Constitución entre Jesús Andrade y Ramón Corona.
Posteriormente se trasladó hacia una de las cajas donde uso el arma para amenazar a la persona y que le diera el dinero con el que huyó de inmediato.
Policías acudieron al lugar y les indicaron que el asaltante se llevó 12 mil pesos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron el seguimiento.
