La madre del joven Irvin sigue exigiendo justicia y denuncia que a los responsables los protegen la Fiscalía y «Los Chapitos»
Por Guadalupe Martínez/fotos Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 02 de noviembre de 2020.- Con motivo del Día de Muertos la señora Claudia Moreno acudió a la Fiscalía General del Estado donde instaló un altar de muerto con la imagen de su hijo Irving asesinado el 16 de junio del año 2017.
La madres de Irving además también colocó sus mantas que denuncian a funcionarios y policías de la Fiscalía General del Estado que protegen a los asesinos de su hijo.
Claudia Moreno acusa al Vicefiscal de la Región Centro Miguel Ángel Valdez Zazueta de ayudar a los asesinos de su hijo quienes son respaldados por los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

También acusa otro funcionarios de la Fiscalía General del Estado que era padrastro de su hijo y quién se ha dedicado a detener las Investigación del crimen y los altos funcionarios de la FGE no lo investigan.
La mamá de Irving destacó que hasta el momento no ha recibido atención de ningún funcionario de la FGE aunque tampoco la ha pedido y que que permanecería en este lugar hasta las 3 de la tarde de hoy.
