Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Sateliteonline.mx
Dos personas de la tercera edad resultaron con lesiones durante un accidente de carretera tipo salida de camino registrado la noche del martes sobre la carretera internacionsl México 15, a la altura del Campo Morelia, perteneciente a la alcaldía central.
Los heridos fueron identificado con los nombres de Joaquín Ramón y Gonzalo, quienes viajaban en un automóvil Nissan Versa color gris y con placas de Sinaloa.
Datos proporcionados por los agentes viales señalan que el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control por razones desconocidas, se subió al camellón que divide ambos carriles y se impactó contra un poste metálico de alumbrado público de dicho camellón, resultando lesionados sus dos ocupantes.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Cruz Roja y bomberos quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales para ser atendidos.
Personal de la Policía Municipal acudió al lugar del accidente y de la guardia nacional división caminos.

