Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 20 de noviembre de 2022. – En un choque entre los conductores de una camioneta y un automóvil madre e hija quedaron lesionadas en el fraccionamiento Prados del Sur la tarde de este domingo.
Se trata de María Argelia de 51 años y Alondra Magdalena, de 21, quienes se dirigían en un automóvil Nissan Versa, blanco, y en el crucero de la avenida Álvaro Obregón y La Costerita las chocó el conductor de una Chevrolet Cheyenne, verde.
Las dos quedaron lesionadas y paramédicos de cruz roja les dieron los primeros auxilios además las llevaron en ambulancia hacia el hospital para que las valoraran médicamente.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de entrevistar a los conductores para determinar las responsabilidades y la camioneta así como el auto fueron retirados del lugar.
