Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
*Pega primero (5-4 a Technocool) en la final de softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores del CCVU
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 31 de octubre de 2022.-La ofensiva del equipo anfitrión llegó a acumular 15 imparables, suficientes para consumar dos anotaciones en la primera y tercera entrada, además de una en la segunda para salir avante 5-4 contra Technocool en la apertura de la serie final de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores del Club Campestre Villa Universidad.
Sin duda un juego digno de final entre dos equipos que a lo largo del rol regular demostraron ser los más compactos y ahora luchan por quedarse con los máximos honores.
Héctor Gastélum en labor de cuatro entradas, tres hits, un ponche, cuatro bases por bolas y tres carreras, fue el lanzador ganador.
A su relevo llegó Gerardo Tirado laborado tres innings de otros tantos imparables.
La derrota se le aplicó a Mario Ibarra quien se llevó el castigo de los 15 inatrapables en todo el camino, además de proporcionar una base por bolas.
El CCVU cosechó sus primeras dos carreras en el inicio de la justa.
Luego de un tercio fuera hay base por bolas a Ernesto Ruiz y sencillos consecutivos de Luis Tapia, Tito Arana y Nikki López, éstos dos últimos remolcadores.
Ampliaron la pizarra a 3-0 en la segunda una vez que imparable de Moisés Bojórquez empujó a Sergio Ríos, mismo que en su turno se apuntó hit dentro del cuadro.
Ya entonados se atrevieron a anexar otro par en la tercera despegándose 5-0. Igual, con una out abajo, Nikki López inicia el ataque mediante sencillo, Pedro Félix consigue la inicial en bola ocupada y elevado de sacrificio de Jesús Padilla impulsa una.
Sergio Ríos continúa con hit, mientras que Antonio Mejía con infield hit dio margen a la restante anotación.
Technocool acortó distancias a 2-5 al hacerse de par de registros en el fondo, timbradas por Javier Colín y Candelario Urías y otras tantas añadieron durante la quinta para el 4-5 que prevaleció hasta que cayera el out 21.
En esa ocasión sencillo de Jorge Almaral empujó a Candelario Urías (bateó de 3-2) y a Mario Urquiza (3-2).
A la ofensiva del CCVU lucieron Tito Arana de 4-3, Nikki López de 4-3 al igual que Sergio Ríos y Ernesto Ruiz de 5-2.
