El accidente ocurrió sobre la carretera libre Culiacán–Los Mochis, a la altura del entronque al ejido Las Brisas; el conductor intentó esquivar a un vehículo que se atravesó sin precaución.
Culiacán, Sinaloa.– Un aparatoso accidente tipo volcadura registrado la tarde de este martes 14 de octubre de 2025, en la salida norte de Culiacán, dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos y lesiones leves en el conductor de la unidad siniestrada.
De acuerdo con los informes policiales, el percance ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde sobre la carretera libre Culiacán–Los Mochis, a la altura del entronque con el camino que conduce al ejido Las Brisas y la brecha de Chalino, en las inmediaciones de La Presita.
El vehículo involucrado fue una camioneta Ford Ranger color azul marino, tipo pickup con estructura metálica, en la que viajaban un hombre adulto y su hijo de aproximadamente 6 años, ambos originarios de Jesús María.
Según el reporte, al llegar a la brecha de Chalino, un automóvil color gris se atravesó en la vía sin realizar el alto correspondiente, lo que obligó al conductor de la Ranger a realizar una maniobra brusca para evitar el impacto, provocando que la camioneta volcara sobre uno de sus costados.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención médica al adulto, quien presentó golpes menores, mientras que el menor resultó ileso. El vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga con rumbo a La Presita.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación en la zona.
