Culiacán, Sinaloa. –Como Bryan Eduardo de 20 años de edad, fue identificado por sus familiares el joven que fue encontrado asesinado a balazos ayer por la tarde en una calle de la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad.
Brayan Eduardo, era residente del fraccionamiento Alturas del Sur y su cuerpo fue localizado tras una denuncia realizada al servicio de emergencias, reportando la presencia de un hombre sin vida a una cuadra al sur del Libramiento Benito Juárez, conocido como «La Costerita».
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de una persona recostada boca arriba. A simple vista, se apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza.
La zona fue acordonada por los agentes, quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo hasta que sus familiares lo identificaron en el transcurso de esta mañana. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables
