Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Las y los trabajadores del Hospital General informaron que aún no hay nada confirmado por los bonos de Alto Riesgo y COVID-19
Por Guadalupe Martínez/ fotos Efrén Cárdenas
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 27 de octubre de 2020.- El personal del Hospital General se manifestó esta mañana en el Palacio de Gobierno del Estado como parte de las acciones para exigir que les paguen los bonos de Alto Riesgo y COVID-19, los cuales aún siguen pendientes, pero lo que ya les autorizaron fue los 15 días de vacaciones extraordinarias para los trabajadores que han estado al frente de la panademia.
Los manifestantes informaron que la reunión de las 9 de la mañana se suspendió porque no está en la ciudad el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres, quién la pospuso para el día de mañana.

«El período vacacional extraordinario de 15 días que el Sindicato está pidiendo para el personal que ha estado trabando al frente de la panademia ya fue autorizado.por el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres», confirmó una de las manifestantes.
Las y los trabajadores del Hospital General señalaron que la próxima semana volverá a palacio de Gobierno del Estado para darle seguimiento al bono de Alto Riesgo, el cual también está autorizado, pero que no les han dado fecha para entregarlo o les van hacer el depósito.
Sobre el bono de COVID-19 señaló que no tienen nada estipulado y que si va hacer autorizado, manifestaron las y los trabajadores del Hospital General.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx


