Issel Soto González, afirmó que de enero a junio se recaudaron 320 millones 556 mil 353 pesos.
SateliteOnline.mx
Culiacán; a 02 de junio de 2019.- La recaudación por concepto del Predial Urbano de enero a junio del 2019 aumento en un 16 por ciento con respecto al año 2018, informó Issel Soto González.
La tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, detalló que del 1 de enero al 30 de junio se recaudaron 320 millones 556 mil 353 pesos, lo cual representa el 93 por ciento de la meta propuesta en la Ley de Ingresos.
«De la recaudación del mes de julio con los descuentos que anunció el señor Presiente Municipal nos fue bien, pero sabemos que estos meses son más flojos que principios del año», señaló Soto González.
Destacó que por rezago de Predial se han recaudado 132 millones de pesos que aunados a estos tenemos una bolsa de más de 450 millones de pesos al 30 de junio.
Subrayó que de sectores como La Primavera se acercaron a pagar alrededor de 80 claves catastrales con un valor de un millón de pesos.
Explicó que en La Primavera hay mil 827 claves pagadas y 591 quedan pendientes, por lo que existen mil 418 claves catastrales en dicho sector, de las cuáles un gran porcentaje han sido pagadas.
