Culiacán, Sinaloa. Un ataque armado contra un vehículo en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria dejó como saldo un hombre muerto y dos personas heridas, entre ellas un motociclista que pasaba por el lugar.
El incidente ocurrió en el bulevar de Los Sauces, cerca de la zona conocida como Los Agricultores. Un Toyota Camry de color gris fue atacado a balazos, dejando sin vida a un hombre que se encontraba en el asiento del copiloto. La víctima mortal, aún no identificada, vestía una camisa amarilla.
Además, un motociclista que transitaba por el área durante el ataque fue alcanzado por las balas. Vestía pantalón negro y playera naranja, y viajaba en una motocicleta de color negro con rojo. Fue auxiliado y llevado a un hospital en un vehículo particular. Su identidad aún no ha sido confirmada.
Elementos de la Policía Estatal aseguraron la escena del crimen, delimitándola con cinta amarilla para preservar las evidencias. Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y el levantamiento de pruebas en el lugar.
